Antes y después

La eficacia de este suplemento herbal ha sido evaluada y comprobada por medio de diversos análisis clínicos debido a su extraordinaria capacidad para revertir la caída del cabello. Adicionalmente, muchos usuarios satisfechos han compartido sus historias y fotografías de modo que podemos comparar claramente el estado de su estructura capilar antes y después del consumo de FollicleRX.

Antes Y Después FollicleRX

Regenera tu pelo rápidamente con recursos herbales efectivos

Este recurso terapéutico restablece eficazmente las condiciones fisiológicas óptimas para que el cuero cabelludo produzca nuevamente hebras fuertes y resistentes. Por este motivo, miles de usuarios que durante años padecieron de problemas severos de alopecia aerata, en la actualidad disfrutan de una mejora extraordinaria que se puede evidenciar claramente en el contraste que existe en las fotografías que se les ha tomado antes y después del consumo de FollicleRX.

Tales resultados solamente son posibles debido a que la formulación exclusiva de este suplemento herbal esta enriquecida con extracto de Cola de Caballo que, según se explica aquí ayuda a prevenir y revertir los problemas de calvicie debido a su contenido nutricional en hierro y sílice.

Es así que Eduardo G. de San Felipe, Valparaiso, a sus 25 años de edad estaba experimentando una acelerada pérdida de pelo, debido a una deficiencia nutricional. El comparte su experiencia con nosotros:

Hace 2 meses que estoy consumiendo FollicleRX y los resultados han sido notables. Ahora mi línea capilar está volviendo a poblarse nuevamente con cabellos fuertes.

En el caso de Eduardo, se ha podido documentar una rápida multiplicación celular y un considerable incremento de cabello incluso después del primer mes de consumo de FollicleRX. Esto se debe a que el suplemento herbal ha podido satisfacer eficazmente los requerimientos nutricionales de su tejido capilar.

Con esta tasa de crecimiento, se calcula que al finalizar el primer semestre de tratamiento, el cuero cabelludo de Eduardo habrá podido producir cerca de 30000 unidades nuevas de cabello.

Casos exitosos de reparación capilar

Muchos deportistas y atletas recurren a la asistencia de los esteroides con el propósito de mejorar su rendimiento físico. Sin embargo, estudios científicos han revelado que este tipo de sustancias incrementan la posibilidad de calvicie prematura en personas con una predisposición genética a dicha enfermedad. Tal es el caso de Arturo M. de Copiapó, Atacama, quien solía consumir regularmente estos productos hasta que comenzó a notar que su coronilla estaba perdiendo volúmenes considerables de cabello.

Su terapeuta de cabecera le recomendó que suspendiese inmediatamente el consumo de esteroides e iniciase cuanto antes el tratamiento con FollicleRX. Los resultados obtenidos gracias a este producto fueron realmente extraordinarios.

De acuerdo al progreso documentado en imágenes por el terapeuta, se puede evidenciar como la coronilla de Arturo volvió a cubrirse con cabello sano, espeso y natural después de tan solo 1 mes de consumo de FollicleRX. Teniendo en cuenta estos resultados, se estima que el paciente habrá logrado regenerar completamente su pelo al concluir el tercer mes de tratamiento.

Otro caso destacable es el de Alberto V. de Punta Arenas, Magallanes, quien comenzó a notar un claro adelgazamiento de su pelo además de la ralentización del crecimiento del mismo antes de consumir FollicleRX. Sin embargo, una vez que inició el tratamiento pudo apreciar que la calidad de su pelo comenzó a mejorar sin requerir de medidas complementarias.

Pin It on Pinterest