Composición

La caída del cabello suele ser detonada por la combinación de varios factores tanto fisiológicos como ambientales. Es por esto que los enfoques estándar para el tratamiento de esta condición en la mayoría de los casos no suelen ser suficientes pues se debe fortalecer el tejido capilar desde adentro como solamente los componentes y la composición química de FollicleRX pueden hacerlo. Descubre las propiedades de estos elementos y como pueden restaurar tu salud capilar.

FollicleRX ingredientes

Componentes orgánicos al cuidado de tu cabello

Los componentes y la composición química de FollicleRX han sido combinados de tal modo que fuesen capaces de proporcionarle al organismo las proteínas y los aminoácidos esenciales que son imprescindibles para mantener un ciclo capilar regular. Todos ellos crean una sinergia que mantiene saludable el cuero cabelludo abordando tanto problemas subyacentes como superficiales.

Los ingredientes de este suplemento han sido seleccionados teniendo en cuenta su contenido nutricional y sus capacidades regenerativas. Adicionalmente, ayudan a estimular una mejor circulación sanguínea en el cuero cabelludo haciendo que cada célula pueda absorber más rápidamente los principios activos contenidos en los mismos.

Un producto natural con una formulación de vanguardia

Son cuatro los elementos que forman parte de la composición química de FollicleRX y que son los responsables principales de la eficacia de este tratamiento contra la caída del cabello. Sus características se describen a continuación:

  • Biotina. También conocida como coenzima R, vitamina H o vitamina R. Una vez que este nutriente es digerido, es llevado a la célula por medio del transportador multi-vitamínico dependiente de sodio. Luego, este nutriente se agrega a las carboxilasas dependientes del mismo en una reacción catalizada por HCS. De este modo, las carboxilasas catalizan reacciones que son críticas para diferentes procesos metabólicos que incluyen la síntesis de ácidos grasos, la gluconeogénesis y la descomposición de aminoácidos ayudando a incrementar por un lado los niveles de energía del cuerpo y por otra parte estimulando la producción de los constituyentes químicos de la queratina, componente estructural principal de los cabellos y las uñas. Además, cabe mencionar que este recurso es necesario para que el cuerpo pueda asimilar las vitaminas que forman parte del complejo B. Aunque puede ser encontrado en diferentes alimentos como los granos integrales y la soja, cada par de cápsulas de FollicleRX contiene la dosis diaria requerida para cubrir las necesidades fisiológicas del organismo.
  • Ácido Pantoténico. También conocido como vitamina B5, es un nutriente soluble en agua que, según investigaciones recientes, promueve la hidratación de los tejidos ayudando así a incrementar el nivel de elasticidad y el brillo del cabello. Otros ensayos clínicos también han revelado que este recurso asiste en la curación de las heridas por medio de una regeneración celular más rápida. Tales capacidades son reforzadas por los demás componentes de FollicleRX.
  • Extracto de Cola de Caballo. El uso de este recurso se remonta a los tiempos de las civilizaciones antiguas. Se destaca por contrarrestar problemas renales y por acelerar la regeneración tisular. Adicionalmente, este componente de FollicleRX aporta niveles considerables de antioxidantes que minimizan el desgaste sufrido por las células de la piel y el cabello a causa de factores externos.
  • PABA. También conocido como Ácido Para-Aminobenzoico, estimula la producción de queratina y protege tanto las hebras como el cuero cabelludo de las agresiones ejercidas por el medio ambiente.

Pin It on Pinterest