¿Funciona realmente FollicleRX?

Ver como tu cabello va desapareciendo de tu cabeza sin que puedas hacer algo al respecto puede ser una situación devastadora y causarte bastante ansiedad además de disminuir tu autoestima. Y si has llegado hasta aquí es porque estas buscando cambiar esta situación, por lo que probablemente te estés haciendo la pregunta del millón… ¿Funciona realmente FollicleRX? Te invitamos a conocer más acerca de este suplemento natural y descubrir lo que este producto puede hacer por la salud de tu pelo.

FollicleRX realmente funciona

Comprendiendo como funciona FollicleRX

La fórmula innovadora de FollicleRX contiene ingredientes herbales que tienen la capacidad de reactivar el ciclo de crecimiento del cabello, revitalizando y rejuveneciendo los folículos capilares y reavivando aquellos que se encuentran en estado de reposo. Adicionalmente, tales recursos ayudan a eliminar los desechos y las toxinas acumulados en el tejido capilar.

En condiciones normales, cerca del 90% de los folículos pilosos se encuentran en reposo, mientras que las hebras contenidas en el porcentaje restante están desprendiéndose. Esto ocasiona que una persona pierda entre 50 y 100 unidades cada día. Los problemas de alopecia se presentan cuando las estructuras capilares no producen unidades nuevas que sustituyan aquellas que fueron descartadas.

La manera en que FollicleRX funciona consiste en contrarrestar la causa principal de todos los tipos de calvicie, la cual es la falta de asimilación de diversos nutrientes. Debido a una mala alimentación o a causa de diversas enfermedades el cuerpo no asimila las vitaminas y minerales necesarios para sintetizar la proteína conocida como queratina que es el componente anatómico principal de cada cabello.

El cabello es realmente una estructura muerta mientras que en el bulbo folicular tienen lugar todos los procesos relacionados con el ciclo capilar.

El crecimiento del cabello se inicia con la fase anágena, durante la cual las células en la raíz del cabello se dividen haciendo que el tallo gane mayor longitud. FollicleRX trabaja proporcionándole al cuerpo niveles adecuados de Biotina que le permitan metabolizar los ácidos grasos y descomponer los aminoácidos necesarios para llevar a cabo este proceso de la manera más óptima.

Generalmente, la fase anágena suele durar entre 3 y 4 años, pero con la asistencia de este suplemento, dicha fase puede extenderse hasta 7 años pues por medio del fortalecimiento de los folículos pilosos se reduce la pérdida y el daño del cabello.

Un tratamiento natural que contribuye al bienestar de tu cuero cabelludo

Después de atravesar por la fase anágena, los folículos pilosos pasan por la fase catágena durante la cual entran en reposo y por tanto el cabello deja de crecer. Este periodo suele durar 2 semanas en promedio. Al finalizar esta etapa, las unidades viejas comienzan a desprenderse durante un lapso de 3 a 4 meses.

Sin embargo, FollicleRX reduce considerablemente los tiempos de duración de ambas etapas haciendo que puedas disfrutar de resultados visibles en menos tiempo. Aunque el tronco de las hebras está compuesto de células muertas, el consumo regular de este excepcional suplemento puede ayudarte a mantener un pelo fuerte y saludable durante todo el ciclo capilar.

Pin It on Pinterest